Güemes de Santiago del Estero dio la nota y venció por la mínima a la Fragata con el tanto de Cano. Así, Agropecuario quedó como único líder de la Zona A.
Agropecuario había puesto presión con la gran victoria ante Almagro y Almirante Brown la sintió. Porque no pudo mantener el invicto y cayó bien frente a Güemes que continua en levantada, acumula cuatro partidos sin perder tras un mal arranque y se prende arriba.
En el comienzo del partido el conjunto local tuvo el dominio y dos ocasiones de gol en remates de Hernán Lamberti y Marcos Enrique, ambos desviados. La visita se fue acomodando de a poco y lastimó rápido. Porque avisó con un cabezazo alto de Lucas Cano y luego el propio 9 definió mano a mano con el arquero Ramiro Martínez para abrir el marcador.
De cara al complemento se esperaba el envión y el empuje de la Fragata, que sucedió y casi empata con un testazo Alan Barrionuevo en un tiro de esquina, pero la realidad es que las opciones más claras fueron del equipo de Walter Perazzo como para liquidar. No pudo Matías García en un tiro libre y Maximiliano Casa estrelló un tiro en el travesaño. De todos modos terminó sufriendo porque en el final con envíos aéreos la Fragata exigió bastante.
Almirante Brown buscará recuperar la punta, aprovechando que Agropecuario quedará libre, visitando a Deportivo Morón en la próxima fecha. Güemes sigue de racha, se metió en el reducido y hará lo propio como local frente a Defensores de Belgrano.