La Fragata igualó 2-2 con el Lechero, que lleva nueve partidos sin ganar. Gastón Montero y Lautaro Leguizamón marcaron los goles del Mirasol, mientras que Braian Oyola anotó para la visita.
No importa como sea el gol, todos valen uno. Almirante Brown se puso en ventaja con dos tremendas anotaciones, pero terminó igualando 2-2 con Tristán Suárez, que aprovechó las oportunidades desde el punto de penal, por la trigésima tercera fecha de la Primera Nacional.
Fue un tiempo para cada. En el primero, la Fragata estuvo mejor en el campo y pudo reflejarlo en el marcador. Primero, con un gran taco de Gastón Montero para romper el cero. Luego, ya sobre el final, Lautaro Leguizamón se la robó a Nahuel Tecilla en la mitad de la cancha, se adelantó unos metros y la tiró por encima del arquero que estaba adelantado.
Parecía ser definitorio. Porque se pudo poner a tres de diferencia en el tanteador en el complemento en un contraataque, donde Joaquín Taborda quedó mano a mano y definió al cuerpo de Cristian Correa.
Fue ahí, quizás, el punto de despegue del Lechero. Se adelantó en el campo, sumó gente en ataque y empezó a meter la pelota en el área del Mirasol. Y en una de esas, Ángel Stringa falló en el cabezazo y el balón dio en su mano. Penal para la visita, Braian Oyola se hizo cargo y lo aseguró al medio para descontar. Apenas unos minutos después, otra mano de Dante Pérez le dio la oportunidad de volver a pararse desde los once pasos. Volvió a ir Oyola y otra vez lo cambió por gol.
Almirante Brown marcó dos golazos, pero no le alcanzó para llevarse el triunfo. Tristán Suárez lo empató con dos penales, llegó a los nueve partidos sin ganar, aunque por ahora se mantiene afuera de los puestos de descenso.