Miguel Jacquet, la nueva baja para Platense

El defensor se había retirado con una molestia muscular en el encuentro ante Tigre y, este lunes, se confirmó el grado de su lesión.

Platense se aferra a la ilusión de quedarse en la Liga Profesional. Consiguió un gran triunfo por 1-0 frente a Tigre que le permite engrosar el promedio. Sin embargo, el compromiso con el Matador dejó otro dolor de cabeza para Martín Palermo.

Resulta que, en los primeros minutos del complemento, Miguel Jacquet debió abandonar el campo de juego con una molestia muscular que encendió las alarmas. Sobre todo, teniendo en cuenta las múltiples bajas que vienen afectando al Calamar.

En este sentido, este lunes, se confirmó el grado de la lesión del defensor paraguayo: “Presenta una lesión muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda”, fue el comunicado del club. Así las cosas, Jacquet está casi descartado para la “final” con Arsenal de la fecha 21 del torneo el domingo 25 de junio.

Acerca de Lautaro Romano 1731 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web