Jazmín Di Lonardo es la nueva incorporación de Almirante Borwn para afrontar la próxima temporada. La guardameta proviene de Racing y será su segundo ciclo en el elenco de Casanova.
La arquera explicó cómo afronta la cuarentena: “La llevo tranquila y poniéndome las pilas con ejercicios para no quedar parada en ningún momento” Y añadió: “Mis entrenamientos esta semana fueron en casa haciendo fuerza, ya el lunes voy a empezar doble turno. Mañana salgo a correr y a la tarde entrenamiento de arqueras”.
La guardameta recordó su último paso por Racing: “Fue muy importante. Creo que el mejor recuerdo es cuando jugamos en el Cilindro. Fue muy emocionante”. A su vez, la arquera rememoró su primer ciclo en Almirante Brown: “Mi primer recuerdo es cuando llegamos a los cuartos de final”.
La uno expresó sus emociones al volver a la Fragata: “Significa mucho porque fue el club donde aprendí mucho y salí de ahí para ir a la selección y Racing. Esos colores son mi pasión”.
Para concluir, Jazmín explicó cómo se dio la posibilidad de fichar en Almirante: “La posibilidad se dio cuando vi en Facebook que estaban haciendo pruebas, encima soy hincha gracias a mi abuelo. Estaba re contenta que hayan abierto los fichajes. Me fui a probar y me ficharon. Jugué tres años en ese hermoso club”.