Preocupa el presente de la Fragata. El conjunto de Isidro Casanova no parece levantar cabeza y una clara muestra de ello es su último puesto en la actual tabla de posiciones. Sin embargo, lo más caótico del Mirasol son los números que arrojan en los promedios y en la actualidad.
Actualmente Almirante Brown está salvándose del descenso a Primera C por la módica suma de siete unidades. Villa San Carlos, en zona candente, está a dos triunfos y un empate de emparejar la historia a once fechas del final. Y como si alguien hubiese escrito este libreto de terror, los de Berisso deberá ir al Fragata Presidente Sarmiento en la última fecha del campeonato. ¡Creer o reventar!
Por historia y por gente, el elenco de Eduardo Pizzo debe levantar cabeza cuanto antes. El sábado recibirá a San Miguel, y el fixture luego lo apretará con Estudiantes de Buenos Aires en Caseros, Tristán Suárez en Casanova y Barracas Central en Luna y Olavarría. En el trigésimo capítulo tendrá un mano a mano con Sacachispas que anda merodeando por la misma cornisa que el Villero y la Fragata.
Almirante, en su casa, no convierte hace 459 minutos. En general ganó dos partidos de los últimos quince. En los últimos 140 partidos utilizó 88 jugadores diferentes. La permanencia en la Primera B Metropolitana está en juego y este plantel tiene 33 unidades más para defender. Sin dudas, cifras que para Brown, son Alarmantes.