ALMIRANTE BROWN 1 – MORÓN 1: CLÁSICO IGUALADO

En Campana Almirante Brown y Morón no se sacaron ventajas y empataron 1 – 1. Para el Gallo abrió el marcador Javier Rossi mientras que Marcelo Vega se encargó de poner el empate.

Luego de los disturbios post Colegiales (fecha 15) entre las distintas facciones de la barra de Almirante Brown, la AFA y el APRE.VI.DE decidieron que el clásico del oeste se mude a Campana. En el estadio de Villa Dalmine se midieron el puntero del campeonato y un Almirante irregular que no logra trepar en la tabla.

En el primer tiempo el conjunto de Alberto Pascutti fue el que tomó la iniciativa e intento llegar con profundidad, pero no podía lograr llegar con peligro al área de Milton Álvarez. No obstante, el partido se jugaba más en la mitad de la cancha y con mucha pierna fuerte. Pero en el último minuto de la primera mitad fue Morón el que logró sacar ventaja. Un centro desde la derecha, Facundo Gómez le erra al cálculo y el balón le quedó servido al Bicho Rossi que relució toda su categoría con una media chilena para llegar al gol.

Ya en el complemento, los de Casanova tenían la obligación de ir por el empate. No tuvieron una idea clara y los dirigidos por Otta se replegaban para salir rápido de contra. Sin embargo, apareció la ley del ex. Macelo Vega capturo un rebote en la media luna del área y sacó excelente remate para dejar inmune a Álvarez y conseguir la igualdad.

Luego ambos bajaron la intensidad y se fueron conformando con el empate. Fue final en Campana. Un punto para ambos, que lo viste mejor a Morón que lo sigue manteniendo como único líder. Almirante sigue siendo irregular y cada vez se aleja más de los puestos de arriba.

 

Sintesis:

Formaciones

Almirante Brown: Pablo Migliore; Maximiliano Serrano, Jossimar Mosquera, Facundo Gómez , Facundo Talin; Sebastian Carruega, Marcelo Vega, Cristian Canan, Guillermo Ocampo; Leonardo Heredia, Ignacio Colombini. DT Alberto Pascutti

Morón: Milton Álvarez; Cristian Broggi, Nicolás Gaspari, Emiliano Mayola, Nicolás Martínez; Leandro Guzmán, Cristian Lillo, Gerardo Martínez, Rodrigo Díaz; Matías Pardo, Javier Rossi. Dt Walter Otta

 

Goles: 45´PT Javier Rossi; 71´ST Marcelo Vega

Estadio: Villa Dalmine, local Almirante Brown.

Árbitro: Yamil Possi

 

Por: Fernardo Bernardi

Acerca de Lautaro Castiglioni 4764 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.