Foto: Prensa Atlanta
Atlanta volvió a sentirse cómodo ante Almirante Brown y consiguió su séptima victoria consecutiva ante el Mirasol. ¡Qué números! Esta vez, el Bohemio estiró su corta racha jugando de visitante y le ganó por la mínima diferencia a la Fragata en el Isidro Casanova. El equipo de Erviti metió el gol, sufrió en la primera etapa y se acomodó bien defensivamente en el complemento para sumar los tres puntos.
La visita salió con más decisión al juego y su buen momento encontró el tanto de Fabrizio Pedrozo con un remate rasante tras una asistencia de Ignacio Colombini. El Aurinegro no se quedó con los brazos cruzados después del gol en contra y tuvo el empate con un mano a mano de Santiago Vera tapado por Francisco Rago y un cabezazo en el palo de Agustín Dáttola.
El Morrón Benítez movió a su formación con tres cambios y eso pareció descompensar al equipo. El club de Villa Crespo se replegó y Erviti metió línea de cinco defensores. A pesar de aguantar en el fondo, el Bohemio contó con las chances más claras ante la presencia de espacios en campo rival. Al dueño de casa no le cayó una idea y el visitante se quedó con la victoria a puro aguante.
Al Atlanta le sienta bien jugar con Almirante Brown. Las siete victorias al hilo contra el Mirasol lo dicen todo. En Isidro Casanova, los dirigidos por Erviti volvieron a ganar de visitante como en la primera fecha frente a Chacarita.