Almería rescató un punto en Mestalla y estiró el bajón del Valencia en La Liga

Almería le empató dos veces el partido al Valencia (2-2) aún fallando un penal y rescató un punto valioso en Mestalla. El equipo ché estiró su mal momento a tres sin ganar y el Rojiblanco sacó su ganancia en Río revuelto.

Los hombres de Genaro Gattuso fueron mejores en la primer mitad y dominaron la mayor parte de los cuarenta y cinco minutos iniciales. El equipo ché generó el fútbol necesario para merecer la victoria pero falló en los últimos metros. Los Rojiblancos hicieron poco pero aún así contaron con la chance más peligrosa con el polémico penal que Ramazani dió en el palo.

El complemento tomó energías y electricidad. Justin Kluivert rompió el cero con un gran cabezazo pero la diferencia no le duró a los Valencianos porque Chumi empató con un testazo letal.

Valencia no sé dió por vencido y volvió a pasar adelante en el marcador con un toque rápido de José Luis Gaya que tomó un rebote del arquero para regresar al control del resultado. El juego no tuvo respiro y Almería se reencontró con la igualdad gracias al aprovechamiento de un error en salida local que Francisco Portillo mandó a la red desde ubicación del punto penal.

El final fue para Almería que buscó con más ambición el juego pero no tuvo éxito. Igualmente el empate fue pura ganancia para los Rojiblancos que sumaron un punto fuera de casa y en un escenario complicado.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.