LONDON, ENGLAND - JANUARY 23: Harry Kane of Tottenham Hotspur celebrates after scoring the team's first goal during the Premier League match between Fulham FC and Tottenham Hotspur at Craven Cottage on January 23, 2023 in London, England. (Photo by Mike Hewitt/Getty Images)

Tottenham le ganó a Fulham con gol del récordman Harry Kane

Marcelo Patroncini enero 23, 2023


Los Spurs consiguieron una valiosa victoria ante los Cottagers en la noche donde Harry Kane alcanzó la marca de máximo goleador de la institución. El 1 a 0 en Londres le permitió a los de Antonio Conte cortar una racha de dos derrotas en fila y acomodarse nuevamente en la tabla de la Premier League.

No fue una tarea fácil para Tottenham que arrancó sufriendo y tan sólo pudo festejar por la mínima en Craven Cottage contra un Fulham que sigue en puestos de competencias internacionales pero se quedó con las manos vacías en su hogar.

A los 9 minutos del primer tiempo, el dueño de casa estuvo cerca de marcar cuando Son Heung-Min perdió una pelota en salida pero el zapatazo de Bobby Reid fue resuelto con creces por Hugo Lloris. Más tarde, los locales asustaron con un cabezazo de Aleksandar Mitrovic que se fue apenas desviado.

Tottenham reaccionó en el último cuarto de hora del capítulo inicial. Harry Kane hizo un anuncio de lo que haría luego con un bombazo que se fue alto. A diez para el descanso Emerson Royal castigó sin ángulo y Bernd Leno evitó la caída del arco de Fulham.

El gran momento de la noche se dio a los 41 minutos cuando el surcoreano Son descargó con Kane y el delantero metió un derechazo desde la medialuna que se tornó inatajable para convertirse en el máximo goleador de la historia de los Spurs junto a Jimmy Greaves.

En la complementaria, la visita supo cerrarse y hasta pudo ampliar con una chance de Kane que buscaba llegar a otra marca personal importante en la elite inglesa. Los Cottagers pudieron empatarlo cerca del cierre con un tiro a colocar de Manor Soloman que desactivo volando el francés Lloris.

Fulham, que venía de cuatro triunfos al hilo, ahora cosechó dos derrotas consecutivas. En la noche de Londres, celebró Harry Kane en lo individual y Tottenham en lo grupal con este 1 a 0 que lo acerca a los puestos de Champions League.

Foto: Photo by Mike Hewitt/Getty Images


Temas



Otras Noticias




3 respuestas a “Tottenham le ganó a Fulham con gol del récordman Harry Kane”

  1. eva dice:

    Great article, Mike. I appreciate your work, I’m now creating over $35,100 dollars each month simply by doing a simple job online! I do know You currently making a lot of greenbacks online from $28,100 dollars, its simple online operating jobs.
    .
    .
    Just open the link——————————>>> http://Www.SmartJob1.Com

  2. Michael Dennis dice:

    hy

  3. Michael Dennis dice:

    I am making a good salary from home $6580-$7065/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now it’s my duty to pay it forward and share it with Everyone,
    🙂 AND GOOD LUCK.:)

    Here is I started.…………>> https://www.Salarybez.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *