Almagro volvió a tener un penal tras 88 partidos y venció a Independiente Rivadavia

Después de mucho tiempo, el Tricolor convirtió con la pena máxima y se impuso por la mínima ante la Lepra.

El conjunto local dominó la mayor parte del partido y fue mucho mas punzante. Aunque en el primer tiempo apenas llegó por medio de un mordido remate de Agustín Bolívar. En el complemento la visita se adelantó un poco más, Lucas Ambrogio falló un mano a mano en el que había eludido al arquero Emiliano Gonzalez, pero el Tricolor encontró la apertura del marcador en un penal por una mano de Juan Freytes. El encargado de cambiarlo por gol fue Nicolás Servetto.

Con la ventaja los de José Ingenieros manejaron el encuentro y pudieron haberlo liquidado tranquilamente. Por ejemplo en una clara que tuvo el ingresado Enzo Fernández. A la Lepra le costó hacer pie pero igualmente en el cierre casi lo empata en una jugada increíble que perdió nuevamente Ambrogio.

Almagro volvió a tener un penal, volvió a sumar de a tres como local y se consolida en la zona de reducido para jugar de local. En la próxima fecha cerrará el campeonato visitando a Ferro. Independiente hará lo propio en su casa ante Chicago.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.