All Boys y Gimnasia de Mendoza repartieron puntos en un duelo de Blanquinegros

El Albo igualó 1-1 con el Lobo mendocino y continúa invicto en el certamen. Miqueas González abrió la cuenta para el local y Brian Andrada empató de penal.

En un partido parejo, con momentos de superioridad por lado, All Boys y Gimnasia de Mendoza terminaron igualando por la quinta fecha de la Primera Nacional y ambos se lamentan no haberse quedado con el triunfo.

Porque en un arranque interesante, los dos brindaron un ida y vuelta donde parecía que iban a jugar un gran encuentro. Primero lo tuvo el Lobo mendocino, con un remate de Diego Ortegoza desde lejos que tapó Andrés Desábato. Luego, fue el turno para el Albo, que fue efectivo. Nicolás Barrientos desbordó por la izquierda para mandar el centro, Matías Muñoz se la llevó puesta y la pelota dio en el palo, pero le cayó Miqueas González que solamente la tuvo que empujar para abrir el marcador.

Al estar en desventaja, la visita se adelantó unos metros y apretó contra el arco rival. Y en una pelota parada, Muñoz le tironeó la camiseta Diego Mondino y el árbitro sancionó penal. Brian Andrada fue el encargado de ejecutarlo y marcó el empate. Desde ahí, la intensidad fue bajando. Mondino con un cabezazo casi adelanta al elenco mendocino pero el arquero lo evitó.

En el complemento, el local trató de hacerse dueño del balón y manejar los tiempos. El conjunto comandado por Luca Marcogiuseppe se lo permitió y aprovechó para intentar lastimar de contraataque. Matías Villareal recuperó la posesión, filtró para Mariano Barbieri que quedó mano a mano y el guardameta achicó justo a tiempo. El nivel se fue planchando y se terminó de caer por la expulsión de Fernando Brandán en el dueño de casa.

All Boys continúa invicto en el torneo, aunque empató más de lo que ganó. Gimnasia de Mendoza de a poco va sumando con su nuevo entrenador.

Acerca de Lautaro Romano 1703 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web