ALMAGRO: UNO ARRIBA Y OTRO EN EL ARCO

Almagro (que hoy cumple 109 años de vida) continúa entrenando en el Estadio Tres de Febrero y el próximo 12 de Enero y hasta el 19 los jugadores realizarán la parte más dura de la pretemporada en la localidad de Federación, provincia de Entre Ríos.

En los últimos días, la dirigencia de Almagro cerró la primera incorporación. Se trata de Luis Vila, atacante de 27 años que viene del Guayaquil City de Ecuador y quien fue compañero de Ariel Chaves, ex jugador del club, en la última temporada. El delantero registra pasos por River Plate (divisiones inferiores), Gimnasia de Jujuy, Olimpo, Godoy Cruz, Olmedo de Ecuador, Everton de Chile, N. K. Istra de Croacia y Delfín (E).

Además, en las horas venideras, firmaría el segundo refuerzo. Se trata de un viejo conocido ya que es Horacio Ramírez, arquero que la pasada temporada atajó en Almagro y quien quedó libre de Unión Magdalena de Colombia.

Por otra parte, los dirigentes buscan cerrar un mediocampista central. La opción más viable era Saúl Nelle, aunque este estaría más cerca de Villa Dálmine. En tanto, otro de los apuntados es Pablo cortizo pero este se encuentra en Patronato y, por estar en la Superliga, su llegada sería difícil.

En cuanto a las bajas, Facundo Suárez, quien tiene contrato hasta Junio de 2021, se iría a préstamo a Camioneros.

Por último, Juan Manuel Martínez se encuentra entrenando con el plantel y se quedaría pese a los rumores que lo vinculaban con Gimnasia y Esgrima de Jujuy o Quilmes.