Almagro continúa su puesta a punto de cara al inicio del Torneo Nacional que arrancará en el próximo mes de Agosto.
Para ello, la dirigencia del conjunto tricolor ya le había traído a Felipe De La Riva cinco refuerzos: Limousin, Centeno, Piovi, Grahl y Barrionuevo.
Sin embargo, éste último finalmente no arribará a la institución de José Ingenieros pese a que estuvo entrenando con el plantel los últimos días en Pontevedra. La noticia se conoció luego de que el Departamento de Prensa de Almagro informara que, debido a que la familia de Ezequiel Barrionuevo no se pudo adaptar a Buenos Aires, el jugador priorizó el pedido familiar y así, agradeció a los dirigentes y dejó el club.
Por su parte, se espera que, en las próximas horas, arriben más jugadores. Entre los nombres que se barajan está el de Ramón Strada, volante ex Ramón Santamarina de Tandil.
En cuanto a los amistosos preparatorios para el próximo campeonato, este sábado Almagro se enfrentó a Acassuso en su estadio y lo venció por 1 a 0 con un tanto de Matías Ruiz Sosa, quien marcó tras definir cruzado y de zurda ante el arquero Salvá. El equipo de De La Riva formó con: Limousin; Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Gallegos, Chaves, Quiroz, Ruiz Sosa; Barboza y Altamirano.
En tanto, en el segundo match, igualaron sin goles aunque este cotejo no se pudo completar debido un encontronazo entre los jugadores. En ese encuentro, Almagro formó con: Centeno; Olivares, Arrechea, Di Benedeto, Iglesias; Rolheizer, Sardella, Spinola, Grahl; Argañaraz y Bordonaro.