PRIMERA B: DÍAS Y HORARIOS PARA LA FECHA 34

Se termina la temporada regular de la tercera división del fútbol directamente afiliado a AFA. El certamen bonaerense tendrá un campeón el venidero sábado y estará entre Estudiantes de Buenos Aires y Platense. El Pincha recibirá en Caseros a Fénix mientras que el Calamar visitará a Colegiales. Ambos cotejos, televisados por TyC Sports, comenzarán a la una y cinco de la tarde. El último capítulo de este campeonato lo brindarán dos clasificados al Reducido como Talleres de Remedios de Escalada y Defensores de Belgrano que, tranquilamente, podrían llegar a ser rivales en cuartos de final del petit torneo. Vermouth Deportivo, presente en Viamonte 1366, brinda a continuación el listado de días y horarios para la fecha 34 de la Primera B Metropolitana.

VIERNES 15:30 – Deportivo Español vs. Comunicaciones
SÁBADO 12:00 – Almirante Brown vs. Villa San Carlos
SÁBADO 13:05 – Estudiantes de Buenos Aires vs Fénix
SÁBADO 13:05 – Colegiales vs. Platense
SÁBADO 15:30 – Barracas Central vs. Sacachispas
SÁBADO 15:30 – Tristán Suárez vs. Acassuso
SÁBADO 15:30 – San Miguel vs. UAI Urquiza
SÁBADO 15:30 – Atlanta vs. San Telmo
DOMINGO 12:00 – Talleres de Remedios de Escalada vs. Defensores de Belgrano

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

1 comentario en PRIMERA B: DÍAS Y HORARIOS PARA LA FECHA 34

  1. Le doy gracias a Dios por las oportunidadesque ha tenido mi hijo de crecer tanto espiritual como profesionalmente, gracias a su manager Elsa pachon que ha creido en su talento y a los canales de TV que lo han acogido de una manera muy especial. Hago una invitacion abierta al estreno de la pelicula la milagrosa que sera el 22 de agosto de 2008 en Colombia y en la cual tuvo la oprotunidada de participar Sergio. Gracias a todos por el apoyo que le han brindado y gracias por los mensajes dejados en este portal. Bendiciones viagra online

Los comentarios están cerrados.