El Gasolero igualó el encuentro 1-1 con un golazo de Facundo Callejo y lleva cinco empates seguidos. Antes, Walter Rueda había adelantado al Tricolor.
Faltan diez fechas para que termine el torneo de la Primera Nacional y cada punto ganado o perdido podría ser determinante cuando finalice. Por eso, Almagro se lamentará y mucho las ocasiones perdidas en el Tres de Febrero, ya que Temperley logró cambiar la historia cuando estaba en desventaja y consiguió un 1-1 para seguir cosechando y escapando del fondo.
La falta de puntería y Matías Fidel Castro son las claves por las que el primer tiempo se fue sin goles al descanso. Porque el Tricolor impuso condiciones y llegó varias veces al arco para buscar romper el cero, pero el arquero evitó en varias ocasiones la caída de su valla.
Aunque, en el arranque del complemento, consiguió ponerse en ventaja con un golazo de Walter Rueda, que capturó el rebote en el borde del área y con una volea la puso contra un palo. Desde ese momento, el partido dio un vuelco de 180 grados. Porque el local se apagó y dejó crecer al Gasolero, que empezó a tener el control de la pelota y adelantarse en el campo.
Y, también, era el que empezaba a tener las chances de riesgo. Facundo Callejo encaró hacia el medio y la colgó en un ángulo para empatar el duelo. El juego fue bajando el ritmo, al igual que las aproximaciones y terminaron llevándose un punto cada uno.
Almagro se quedó y dejó pasar la chance de seguir subiendo en la tabla. Temperley rescató un punto, lleva cinco empates seguidos y poco a poco comienza a alejarse de la zona de abajo.