ALVARADO 2 – BARRACAS CENTRAL 0: TRIUNFO EN CASA

Gentileza: 0223

Por: Laura Grecco | febrero 17, 2020


Alvarado superó 2 a 0 a Barracas Central por la decimoséptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional.

En el primer tiempo, el partido tuvo una situación clara para ambos lados: primero Santiago Giordana se encontró con la pelota que había quedado bollando en el área chica y remató pero la pelota se fue por arriba del travesaño. Por el lado de la visita, Ramiro López, a los 26 minutos quedó mano a mano con el arquero Bilbao, y este pudo contener el disparo exigido del delantero de Barracas Central.

En el complemento, el conjunto dirigido por Juan Pablo Pumpido se impuso en el juego y tras un centro de Diego Becker, Germán Rivero anotó el 1-0 a los 54 minutos.

Con el paso de los minutos el Torito fue creciendo, pero no podían terminar de sellar el partido. Llegando a los 40’ del final, el equipo visitante tendría una clara oportunidad de igualar el encuentro con un tiro libre de Fernando Valenzuela, pero nuevamente Bilbao.

Sobre el final del partido, hubo una jugada símil al primero gol, ebnesta oportunidad Nicolás Rinaldi habilitó a Gonzalo Lucero y mandó la pelota al fondo del arco para poner el 2-0 definitivo.

De esta manera Alvarado ocupa la octava posición de la tabla. En la proxima fecha «el torito» visitará a Deportivo Morón. Mientras Barracas quien continúa sin poder ganar en lo que va del año y en la próxima jornada se medirá ante Belgrano en condición de local.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente