Almagro se quedó con el duelo de necesitados ante Almirante Brown

Foto: @almagroficial

Con el estreno de Lucas Sparapani como entrenador, el Tricolor se hizo fuerte como local y se impuso por 1-0 al Mirasol con el gol de Matías Molina.

Los dos necesitaban ganar para enderezar el camino en esta floja temporada en la que se encuentran peleando en el fondo de la tabla. Y siendo efectivo, Almagro se quedó con los tres puntos de oro ante Almirante Brown por 1-0.

El Tricolor tuvo el estreno de Lucas Sparapani como entrenador ante la salida de Norberto Paparatto y el DT decidió apostar por los juveniles de arranque. Con Tiziano Dornell y Joel Orlando, tuvo dinámica y comenzó mejor el encuentro. Patricio Pérez tuvo la más clara con un remate desde el medio del área que se fue por arriba del travesaño.

El Mirasol, que tuvo el debut de Bazan Vera en el banco de suplentes, fue emparejando el duelo con el correr de los minutos con remates desde afuera y un cabezazo de Pio Bonacci que contuvo Nereo Champagne. Sin embargo, sobre el cierre de la primera parte, un cabezazo de Matías Molina rompió el cero a favor del local.

En el complemento, conjunto de José Ingenieros trato de mantener el orden y cerró sus filas. La visita movió el banco y lo fue arrinconando contra su arco. Bonacci se perdió un increíble gol abajo del arco sin marca y sin arquero. Al final, Luca Falabella vio la roja por una infracción sobre Leandro Guzmán que el árbitro considero como último recurso.

Almagro se quedó con el duelo de necesitados y se alejó de los puestos de descenso, donde Almirante Brown sigue hundido y no logra salir.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*