El Tricolor llegó a los cinco pleitos sin victorias pero por segunda vez al hilo volvió a sacar un punto. En una temporada donde todo parece cuesta arriba para los de José Ingenieros, este 1 a 1 ante el Albo en el norte argentino es como agua en el desierto.
Almagro salió con todo en Salta, reclamó un penal en el arranque y abrió la cuenta a los 11 minutos en un centro desde la derecha que Luis Leal bajó ante la barca de Ezequiel Neira para que, de volea, Franco Vedoya deje sin respuestas a la retaguardia de Gimnasia y Tiro.
El dueño de casa lo empató en el inicio de la complementaria en un córner desde la derecha que se peinó en la puerta del área chica y Elías López, recienemente ingresado, terminó empujando en el rectángulo menor ante un Leonel Barrionuevo que nada podía hacer.
Almagro sumó solamente dos puntos de los últimos quince aunque, lo positivo, es que cortó la racha negativa de tres caídas en fila para cosechar un par de igualdades que lo alejan de la zona del descenso. Gimnasia y Tiro no pudo aprovechar el reducto como local y debió conformarse con el 1 a 1.
Foto: @gytoficial
Be the first to comment