ALMAGRO: SE FUE GÓMEZ

Almagro continúa con su preparación de cara al próximo Torneo Nacional bajo las órdenes de su flamante entrenador Felipe De La Riva.
En este mercado de pases ya han llegado cinco refuerzos y uno estaría al caer puesto que Luciano Monasterio, lateral derecho de último paso por Luján, sería la próxima y quizás última cara nueva del equipo de José Ingenieros.
Sin embargo, la novedad más sobresaliente pasó por el alejamiento de un futbolista que fue muy importante en el pasado inmediato del “Tricolor”. Agustín Gómez rescindió ayer su contrato que lo unía a Almagro y, de común acuerdo, dejó de ser uno de los guardavallas de los tres palos tricolores.
El arquero de 33 años había llegado en 2015 al conjunto de 3 de Febrero y, pese a que tuvo que pasar malos momentos como los 28 encuentros sin ganar, tuvo su máxima alegría como profesional ligado a Almagro a finales del año pasado cuando se alzó con el segundo ascenso que entrega la Primera B Metropolitana al Torneo Nacional.
Luego de ser titular en toda la era Fernando Ruiz, a excepción de dos cotejos (ante Juventud Unida Universitario de San Luis y Central Córdoba de Santiago del Estero, respectivamente), la dirigencia le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta para la temporada venidera en donde Felipe De La Riva iba a ser el encargado de comandar el barco en este nuevo desafío.
El destino del ex Villa Dálmine, Nueva Chicago y el Deportivo Morón, entre otros clubes, estaría en Atlanta, club en donde dirige justamente Fernando Ruiz.
Por otra parte, el amistoso que estaba pactado ante Luján quedó suspendido, aunque se avizoran dos encuentros preparatorios en esta semana. El primero será ante Ferro Carril Oeste, equipo que conduce técnica y tácticamente Gustavo Coleoni, el próximo miércoles a las 9:30 hs mientras que el segundo será el viernes también por la mañana ante Argentinos Juniors, dirigido por Gabriel Heinze, en un estadio a confirmar.