La dirigencia de Almagro continúa buscando refuerzos para afrontar la próxima temporada de la Primera B Nacional, en donde buscará no sólo mantener la categoría sino, además, soñar con pelear por un ascenso a la máxima categoría de nuestro fútbol.
Así, a las llegadas de Norberto Paparatto, Juan Gabriel Rodríguez y Emanuel Perea, en las próximas horas se podrían sumar varias caras nuevas.
El primero sería Diego Diellos, delantero surgido de las divisiones inferiores de Quilmes y que registra pasos por Sarmiento de Junín, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Sportivo Belgrano de San Francisco y Central Córdoba de Santiago del Estero. El atacante de 23 años llegaría a Buenos Aires en los días venideros y firmaría por un año con el club de José Ingenieros.
El segundo en arribar sería Brian Mieres, lateral derecho de la cantera de San Lorenzo. El defensor de 22 años recalaría a préstamo en el “Tricolor” siendo éste el único jugador, hasta el momento, que llegaría procedente del “Ciclón”.
El tercero que estamparía la firma con Almagro sería Martín Giménez, delantero de 25 años viene de jugar en Sol de América de Paraguay. El atacante zarateño vistió las casacas de Deportivo Independencia, Atlas, Defensores Unidos, Quilmes, Arsenal y Unión San Felipe de Chile.
De esta manera, el conjunto que dirige Alfredo Grelak sumaría tres nuevas caras y podría incorporar a dos más, los cuales serían en ofensiva o en el medio.