Con un doblete de Vásquez, el Tricolor se impuso 2 a 1 ante Almirante Brown y sacó una ventaja más que importante en la lucha por la zona roja.
Almagro obtuvo un triunfo de esos que valen 6 puntos en Isidro Casanova. Ante un rival directo de los de abajo como lo es Almirante, logró darlo vuelta y festejar por duplicado ya que la permanencia es casi un hecho.
El local sabía que se jugaba mucho ante un rival cercano en la tabla de posiciones y en la recta final del campeonato. Es así que salió con protagonismo al partido y, con buena tenencia de pelota y asociaciones, rompió el cero. Fue en una pelota parada, en la que ejecutó Brian Fernández el tiro de esquina, peinó de arriba Ramón González y por el segundo palo entró Gonzalo Errecalde. La intervención del ex Deportivo Riestra descolocó a la defensa visitante y produjo la temprana apertura del marcador a los 15 minutos de juego.
De todos modos, con el correr del trámite, el encuentro se emparejó y el Tricolor empezó a tomar las riendas. Fue clave el ingreso de Diego Vásquez en el entretiempo ya que terminó siendo el héroe. Cuando promediaba el complemento, el 18 se tuvo confianza y de tiro libre estampó la igualdad. Con el ánimo por las nubes, el delantero fue a buscar un buen centro de Luis Leal, otro de los ingresados en el conjunto de José Ingenieros, y puso el 2 a 1 que sería definitivo en el Fragata Presidente Sarmiento.
En la próxima fecha Almirante Brown visitará a Defensores de Belgrano mientras que Almagro hará lo propio en condición de local con Colón.
Leave a Reply