Con el correr de los días, todos los equipos del fútbol argentino van cerrando sus incorporaciones de cara a la próxima temporada que comenzará en Agosto. Almagro es una de esas tantas instituciones que buscan refuerzos, en este caso para afrontar un nuevo campeonato en el Torneo Nacional en donde tendrá que realizar una buena campaña para no tener ningún problema con el promedio del descenso.
Es por eso que, en las últimas horas, los dirigentes de Almagro habrían cerrado la primera cara nueva para el club de José Ingenieros.
El nombre en cuestión es el de Ezequiel Piovi, volante central que llega procedente de Fénix, club en donde tuvo un muy buen torneo anterior habiendo cosechado 32 puntos y siendo uno de los animadores del mismo.
El oriundo de Morón surgió de las divisiones inferiores de Vélez Sarsfield y tuvo un paso por General Lamadrid.
Así, el mediocampista cubriría el puesto que seguramente dejaría vacante Hernan Ruquet, quien no sería tenido en cuenta y debería buscarse club.
En las próximas horas, se espera que arriben más refuerzos a la institución de José Ingenieros, entre ellos un arquero, un lateral derecho, un volante más y un delantero.