El plantel de Almagro sigue con los entrenamientos en el predio que tiene el club en Pontevedra. Así, el “Tricolor” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera B Nacional, en donde buscará igualar o mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso y, también, clasificar a la próxima edición de la Copa Argentina (que hoy se encuentra suspendida).
Este miércoles, el “Tricolor” jugó su segundo amistoso del 2017. El rival fue Justo José de Urquiza, conjunto que milita en la Primera C.
Fueron dos tiempos de 45 minutos en donde el equipo de Felipe De La Riva terminó empatando sin goles en el primero y ganando por la mínima diferencia en el segundo con un tanto de Martín Bordonaro.
En el ensayo inicial, Almagro formó con: Christian Limousin; Nicolás Sansotre, Nicolás Arrechea, Matías Di Benedetto, Adrián Iglesias; Matías Morales, Ezequiel Piovi, Ariel Chaves, Matías Ruiz Sosa; Francisco Grahl y Nicolás Reniero.
En este match, hubo dos cambios con respecto al once que jugó ante Sportivo Barracas: Di Benedetto por Luciatti (táctico) y Morales por Scatolaro (sobrecarga muscular). Además, Espínola ingresó en lugar de Ruiz Sosa, quien se dobló el tobillo durante el amistoso.
En el segundo encuentro disputado ante el “Celeste”, los once que jugaron ese match fueron: Bruno Centeno; Nahuel Basualdo, Luciano Monasterio, Abel Luciatti, Adrián Torres; Ezequiel Gallegos, Franco Quiroz, Néstor Espínola; Alejandro Gallego; Emmanuel Barboza y Martín Bordonaro.
El próximo sábado, Almagro enfrentará al Deportivo Morón en el predio del “Gallo”, el cual se encuentra también en Pontevedra.
De esta manera, el “Tricolor” aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para no tener problemas con el promedio del descenso.