Almagro sigue con la puesta a punto de cara al inicio del Torneo Nacional que arrancará en Agosto.
Este sábado, el equipo que conduce Felipe De La Riva realizó su primer amistoso. El rival fue Defensa y Justicia, conjunto que milita en la Primera División y que dirige Ariel Holan, en el predio del “Halcón” en Florencio Varela a puertas cerradas. Fueron dos encuentros de 35 minutos cada uno en donde en ambos casos terminaron con un resultado favorable al equipo de la categoría superior por 2 a 0 y 1 a 0, respectivamente.
En el primer partido, De La Riva dispuso el siguiente once: Limousin (refuerzo); Ronconi, Schunke, Luciatti, Sansotre; Chaves, Quiroz, Gallegos, Ruiz Sosa; Grahl (refuerzo) y Altamirano.
Por su parte, en el segundo cotejo, el ex entrenador de Almirante Brown puso una alineación completamente distinta. En este caso, Almagro formó con: Centeno (refuerzo); Olivares (jugador ex Unión de Villa Krause a prueba), Arrechea, Di Benedetto, Iglesias; Sardella, Piovi (refuerzo), Espínola, Mena; Barboza y Bordonaro. Luego, ingresaron Yaqué y Ledesma.
Cabe destacar que fueron los primeros movimientos de los jugadores tricolores con la pelota puesto que en la semana estuvieron realizando muchos ejercicios físicos en el predio de Pontevedra.
En cuanto a los refuerzos que pueden llegar a arribar, se reflotó la chance de que Ezequiel Barrionuevo se calce la casaca de Almagro. En tanto, Ramón Strada, quien quedó libre de Ramón Santamarina de Tandil, interesa y podría ser refuerzo.
Por último, la dirigencia de Almagro continúa negociando con el representante de Ariel Chaves para que el jugador se quede al menos seis meses más en la institución.