LINIERS: TOPADORA EN MARCHA

Luego de un semestre en donde no pudo cumplir con el objetivo de mantener la categoría y regresó a la Primera D, Liniers ya puso en marcha el operativo retorno a la cuarta categoría de nuestro fútbol bajo las órdenes de César Aguirre, director técnico que culminó el último campeonato al frente del primer equipo.

Para este nuevo desafío ya se conoce la lista de jugadores que no continuarán en la institución. Ellos son: Matías López, Sergio Piedrabuena, Marcos Aguiar, Marcos Nahuel Sanabria, Gonzalo Moyental, Juan López, Eduardo Mendoza, César González, Nicolás Quaranta, Maxi Alvarez y Franco Bellver.

En cuanto a los refuerzos, la idea de la dirigencia y del cuerpo técnico es mantener la base y sumarle algunos nombres de jerarquía a un plantel disminuido tras el descenso. Por tal motivo, ya llegaron dos caras nuevas: Emanuel Cicchini y Federico Velázquez, ambos pertenecientes a Argentino de Quilmes, fueron cedidos por el elenco “Mate” y jugarán la próxima temporada en “La Topadora” de Villegas.

En tanto, el último 2 de Julio Liniers cumplió 85 años de existencia.