El Albo se impuso 2 a 1 ante el Dragón con tantos de Amilivia y Taboada. Igualó parcialmente para los del Bajo Nuñez Benegas de penal.
Gran victoria de All Boys que llegó con envión anímico luego del pasaje en Copa Argentina y se impuso ante Defensores de Belgrano. Así salió del fondo y se ilusiona con levantar y prenderse arriba en la Primera Nacional.
El conjunto local apretó en el comienzo y rápidamente encontró la apertura del marcador por medio de Thomas Amilivia que aprovechó un rebote. La visita no hacía pie y el Albo tenía chances para aumentar aunque el Dragón fue reaccionando. Sobre el cierre de los primeros 45 encontró un polémico penal que Nicolas Benegas cambió por gol.
En el complemento la paridad fue disminuyendo y se inclinó para los de Floresta. Para colmo, el equipo visitante se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo Moreira y allí se agudizó la superioridad de los de Paparatto que pusieron el 2 a 1 con un golazo de Lautaro Taboada.
En la próxima fecha All Boys visitará a Estudiantes de Río Cuarto mientras que Defensores de Belgrano hará lo propio como local ante Chicago.