Foto: @qacoficial

Quilmes y Estudiantes empataron en un partido caliente

Lautaro Romano septiembre 12, 2022


El Cervecero igualó 1-1 con el León del Imperio y alcanzó los seis encuentros sin perder. Nicolás Talpone adelantó a los cordobeses e Iván Colman firmó tablas.

Insinuaron más de lo que lograron concretar. Fue más un duelo físico que jugado. Caliente. Con los dientes apretados. Por eso, el empate es lo que mejor le cae al duelo en el que Quilmes y Estudiantes de Rio Cuarto igualaron 1-1 por la trigésima tercera fecha de la Primera Nacional.

Se jugó con todo en el Centenario Ciudad de Quilmes. Pierna fuerte, rigor, sin darle un metro al rival y goles. Pisaron pocas veces el área y, por eso, recurrieron a los remates desde afuera del área. El primero que acertó fue Nicolás Talpone con un gran disparo que se clavó junto al palo para adelantar al León del Imperio.

Luego, llegarían las oportunidades del Cervecero. Fernando Evangelista con un cabezazo bombeado hizo volar Brian Olivera. Cerca del cierre del primer tiempo, Iván Colman probó desde afuera y también la mandó a guardar para emparejar el marcador.

En el complemento, el nivel fue decayendo. La intensidad que habían demostrado antes se fue diluyendo. El partido entró en un pozo del que lo sacó una pirueta de Renzo Reynaga que se estrelló en el palo. Desde ahí, volvió el ida y vuelta vibrante. Pero los dos fallaron en la definición y terminaron repartiendo puntos

Quilmes alcanzó los seis encuentros sin perder, aunque no consiguió acercarse al Reducido. Estudiantes se vuelve a Rio Cuarto con una unidad que le permite seguir cosechando para no sufrir en las fechas finales.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *