All Boys sigue sumando refuerzos a pesar de haber empezado el campeonato y haber caído como local en la primer fecha y los que estamparon su firma en las últimas horas fueron Guido Dal Casón, Julio Montero y Hugo Soria Sánchez para así contar con ocho incorporaciones.
El equipo dirigido por José Romero arrancó el torneo como todos los hinchas del Albo esperaban, muy mal y perdiendo como local ante Boca Unidos por 1-0 dejando una muy mala imagen con respecto a lo futbolístico y ahora, viendo los refuerzos, tampoco está muy conforme. Ya habían llegado Joaquín Pontarelli, quien en un amistoso ante Acassuso se rompió los ligamentos y no podrá estar este torneo, Nelson Da Silva, Emir Faccioli, Pablo Frontini y Cristian Canhué.
Julio Montero es un volante central, proviene de Boca Unidos donde tuvo varios partidos jugados, pero no era de la consideración de Omar Labruna y es por eso que, si bien hace dos semanas que entrena con el plantel, recién ahora firmó su vínculo. Por su parte Dal Casón estaba a prueba y convenció el cuerpo técnico y es por eso que el delantero con último paso en Temperley, también será refuerzo. Por último, Soria Sánchez es un volante uruguayo, firmó contrato con Defensa y Justicia tras su paso por Rentista y ahora recaló a préstamo en Floresta.