Tras una gran iniciativa impulsada por periodistas, socios e hinchas del club, en la tarde/noche del pasado miércoles se realizó el Juego de las Estrellas de All Boys en el Predio Don Fernando Sánchez, con el fin de que lo recaudado contribuya con el mal momento que atraviesa la institución. El evento contó con ídolos del ayer, algunos de los héroes del Rosariazo mezclados con jugadores actuales y otros que visten diferentes camisetas pero que surgieron en el club. Además, varios hinchas pudieron jugar al lado de todos ellos y hasta se hizo un torneo de penales en donde pudieron patearle a Nicolás Cambiasso.
Caras del hoy, del ayer, dijeron presente en el evento, y todos con el objetivo de ayudar al Albo. Con la conducción de Emiliano Pinson y Nicolás Distasio, la tarde empezó con la presentación de los jugadores. Entre otros tantos estuvieron Pepe Romero, Néstor Fabbri, Pablo Solchaga, Ángel Vildozo, Mariano Campodónico, Fernando Sánchez, Nehuen Paz, Julián Fernández, Pablo Frontini, Darío Stefanatto, Maximiliano Salas y Emilio Porro. Para destacar la actitud de muchos de los que actualmente están en actividad, quienes interrumpieron sus vacaciones, y volvieron a Buenos Aires solo para ayudar a la institución. Los jugadores se distribuyeron en dos equipos, donde lo más anecdótico fue el resultado, pero en donde muchos hinchas tuvieron la posibilidad de compartir una cancha junto a sus ídolos, tirar paredes, y hasta convertir goles.
Parecía que la noche iba a culminar de la mejor manera para todos los hinchas que estuvieron ahí, sin embargo, en los últimos minutos del evento, se comenzó a rumorear una noticia que se confirmó esta mañana. Juan Manuel Vázquez, quien había confirmado su presencia, partió para México, y pese que había arreglado la prolongación de su vínculo, que vence el próximo domingo 31 de diciembre, se fue a México en condición de libre. El club le adeuda los meses de junio, julio, noviembre y diciembre, aunque todavía no terminó el mes, y será su representante -Sergio Loviton- el encargado de ver como se resuelve ese tema junto con los dirigentes. La realidad es que la carrera del Mudo continuará en Correcaminos, del ascenso mexicano, pero su idea es dejarle un resarcimiento económico al club que le permitió hacer su debut en primera.