Luego de una campaña para el olvido que provocó el descenso de All Boys a la B Metropolitana, el equipo de Floresta busca levantar cabeza y hacer lo mejor posible para volver a la B Nacional y no solo tuvo que lidiar con el poco presupuesto para incorporar, sino que también se fue el técnico interino Mariano Ferrero y es por eso que la dirigencia tuvo que moverse rápida y eficazmente y cerró la contratación de Pablo De Muner.
El entrenador viene de dirigir por primera vez un club y fue Independiente de Rivadavia en la pasada temporada con la que no pudo darle una buena imagen al equipo mendocino y decidió dar un paso al costado. Ahora buscará revancha y aunque el director técnico elegido vuelve a ser alguien de una vereda no muy querida por el Albo, teniendo en cuenta que el exdefensor central surgió de Argentinos Juniors, el hincha deberá confiar en él para volver a la segunda categoría lo antes posible ya que fue ayudante de campo de un ídolo de All Boys como lo es Pepe Romero.
Por otra parte, tanto Pablo De Muner como Jorge Ribolzi (Ayudante de campo) y Juan Manuel Saja (Preparador físico) comenzarán la pretemporada con el plantel el día jueves, al igual que el nuevo coordinador de inferiores y entrenador de Reserva, Pablo Solchaga. El exgoleador de La Peste Blanca volverá al club después de tanto tiempo para dar una mano en un momento muy difícil donde el Albo deberá salir del fondo del mar. Lo que restaría definir, ya con el cuerpo técnico confirmado, es si los jugadores volverán a entrenar, teniendo en cuenta que muchos se encuentran atrasados con el pago de sueldos.
Además, se confirmó que Facundo Castro no renovará el préstamo ya que Racing lo cederá a Barracas Central, donde ya fue presentado y además estaría muy avanzado el pase de Maximiliano Salas al O’Higgins de Chile. Por lo opuesto, Facundo Melillán (defensor central) y Nicolás Pintos (arquero) firmaron su primer contrato para sumarse al plantel de Primera División pensando en la próxima temporada.