Ayer, la novela entre Germán Lesman y All Boys dio un giro inesperado. Finalmente el jugador no pasó a retirar la plata que la institución le adeudaba, y ahora, el Pepo no quiere ir a entrenarse con el Blanco, y su idea es volver a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Su representante, Luciano Krikorian, era el responsable de ir a buscar el dinero, pero no lo hizo, y ahora se viene la batalla legal.
Muchas veces, los malos asesoramientos, desembocan en malas decisiones. Estas malas decisiones llevan a borrar la imágen buena que alguien dejó en un lugar, y pasar de héroe a villano en un segundo. Esto fue lo que pasó en el nuevo capítulo de la novela entre All Boys y Lesman.
Ayer a la mañana, todo parecía estar acordado, y parecía que el goleador del último campeonato, iba a seguir en el club. El club hizo mucho esfuerzo para conseguir el dinero de los 3 meses que le debían. Por la tarde del martes, el delantero debía pasar a buscar la plata por la sede del club, pero este no se presentó ni él, ni Krikorian. Con el asesoramiento del apoderado, Lesman tomó una mala decisión y se considera libre de All Boys. Se sabía desde hace un tiempo que su interés no era seguir en Floresta, y al ver que su pase no se daba por las trabas que ponía All Boys, hizo lo que hizo.
Ahora, empezara la lucha en lo legal. Mientras tanto, el delantero debería volver a Defensores de Belgrano, club dueño de su pase. Mientras tanto, su nombre continúa siendo la novela del invierno. Lo quieren Talleres y Argentinos Juniors, quienes ahora deberán negociar directamente con el club de Ramallo. Lo cierto es que esta novela pareciera no tener fin, y se abren muchos capítulos más a partir de este hecho.