En el comienzo de la Primera Nacional, el Albo se impuso por la mínima ante el Lechero con el gol de Calone.
Sin lugar a dudas que All Boys apunta a tener un 2024 muy distinto al año que pasó en el que nunca fue protagonista. Inició con el pie derecho y venció en casa a Tristán Suárez que quizás mereció algo más.
Comenzó el encuentro y la visita tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja por medio de un penal. Sin embargo, el arquero Tiago Libares se lo contuvo a Agustín Lavezzi que lo ejecutó de manera algo anunciada. Inmediatamente el dueño de casa rompió el cero con la definición de Thiago Calone por encima de Luciano Silva que estaba adelantado.
Antes de finalizar la primera mitad casi amplia Maximiliano Coronel y del lado del Lechero pudo haber empatado Lavezzi de no ser por Libares que le volvió a ahogar el grito de gol. En el complemento el punta de los de Sebastián Salomon volvió a dejar en claro que no era su tarde y el Albo aguantó bien el triunfo.

En la segunda jornada de la Primera Nacional, All Boys visitará a Patronato mientras que Tristán Suárez hará lo propio nuevamente en condición de visitante ante Almirante Brown.