Foto: @Oficial_CASM

Talleres de Escalada y San Miguel se estrenaron en la Primera Nacional con un empate

Tomás Modini febrero 3, 2024


El Tallarín y el Trueno Verde igualaron sin goles en el arranque y repartieron puntos.

Luego de lo que fue un histórico ascenso por parte de ambos, Talleres de Remedios de Escalada y San Miguel pusieron primera en la categoría con un empate en cero que fue discreto en líneas generales.

En la primera mitad se notó que ambos sintieron el cansancio producto del sofocante calor pero aún así el conjunto local insistió algo más y tuvo dos claras en cabezazos de Nicolás Malvacio. Del lado de la visita poco y nada en un planteo en el que priorizó su arco y apuntó a salir rápido de contragolpe sin tantos frutos.

Se jugó poco en el Pablo Comelli. (Foto: @Oficial_CASM)

Poco cambió en el complemento pese a las modificaciones que implementaron los entrenadores que movieron bastante el banco de suplentes. El Tallarín contó con lo que fue quizás la situación mas clara del partido como fue un tiro de Rodrigo Cao que rozó el palo. El Trueno Verde se adelantó más, tuvo mejores pasajes con posesión de pelota y provocó una oportunidad de Facundo Melivillo que no logró inflar la red.

En la segunda fecha de la Primera Nacional, Talleres de Escalada visitará a Quilmes mientras que San Miguel hará lo propio en condición de local con Estudiantes de Buenos Aires.


Temas



Otras Noticias