En la casa del Funebrero se impuso el Albo con el gol de Franco Toloza y se mete en puestos de Reducido de la Zona A mientras que el cuadro de San Martín se hunde cerca del descenso. Caliente clima tras el encuentro.
All Boys visitaba a Chacarita que no transita sus días más felices ya que la campaña no es buena y el precipicio parece cada vez más cercano. El duelo se definición por un centro cruzado que la defensa local descolocó y aprovechó Franco Toloza que estaba al borde del arco para empujarla a los 22 minutos del segundo tiempo. Los de Manuel Fernández fueron por el empate pero el travesaño le dijo que no a un gran tiro libre de Rodrigo Salinas y algunos centros más en tiempos de adición que no pudo aprovechar.
Chaca venía mal y con la dura derrota en la chapa final atronó el enojo e incluso se debió resguardar la salida de los jugadores locales para con la gente. Los de Mariano Campodónico siguen prendidos al Reducido y sueñan en grande de seguir manteniendo una campaña más que importante.
Leave a Reply