¡All Boys ganaba en Caseros pero se le escapó en el final ante Estudiantes!

Foto Twitter @EstudiantesOK

El conjunto de Floresta se llevaba la victoria del Ciudad de Caseros y se prendía bien arriba por el gol de Gallo pero apareció Nicolás Fernández para rescatar algo para la tropa de Otta.

En Caseros, bajo un agradable clima, se enfrentaban el Matador y el Blanco. Había sido algo superior la visita en un parejito primer tiempo hasta que Agustín Gallo, que había entrado por la lesión de Franco Toloza en la primera parte, aprovechó una jugada donde quedó solo para liquidar a Matías Budiño. La conquista del punta se dio a los 9 minutos del segundo tiempo. No lo pudo cerrar y en una jugada donde se cumplió una de las máximas del fútbol es que vio caer la valla de Lisandro Mitre. Centro que Franco Fagundez cabeceó al corazón del área para la oportuna aparición goleadora de Nico Fernández para firmar tablas entre los dos equipos.

El punto no le permitió a los de César Monasterio ponerse bien cerca de San Martín de Tucumán mientras que Estudiantes rescató un valioso punto para seguir en la lucha arriba. Todo quedó a pedir de Quilmes que juega el próximo lunes ante Patronato y puede alejarse más en la cima.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*