El equipo de Mariano Campodónico estuvo metido y concentrado para afrontar el choque ante el Sabalero que estaba obligado de ganar para superar la instancia pero el gol de Jonathan Ferrari permitió que la alegría fuese del Blanquinegro, que sufrió con el descuento de Joel Soñora al final, donde se medirá ante el Santo sanjuanino en cuartos.
En el Islas Malvinas se cerraba la primera fase del Reducido con el partido entre All Boys y Colón de Santa Fe para terminar de armar el cuadro de los cuartos. El primer tiempo fue peleado y luchado donde la más importante la tuvo Thiago Calone de cabeza pero el arquero Tomás Giménez salvó el arco del Sabalero que hizo poquito por ese gol obligado para clasificarse a la próxima ronda.
El segundo tiempo siguió atento y golpeó el Albo mediante un córner y un buen cabezazo de Jonathan Ferrari para el 1-0 que le daba un buen margen. Osella fue quemado naves para dar vuelta el resultado y que la temporada no terminara tan rápido pero ahí chocó contra Lisandro Mitre.
Poco menos de cinco minutos es que Joel Soñora aprovechó una buena pared para estampar el empate y poner zozobra al final como ese remate de Taborda en el largo tiempo adicional y la de Neris que infartó a todos.
Con el resultado positivo y la gran fiesta que desató desde la previa hasta el post la gente que acudió al recinto de Floresta es que dejó en el camino al equipo santafesino, de muy mal año, y lo próximo será San Martín de San Juan por el segundo ascenso a la Liga Profesional.
Leave a Reply