Thomas Amilivia fue clave en Isla Maciel para que el Albo pudiese festejar el primer triunfo de la temporada. El ex Santiago Wanderers de Chile anotó contra el club que lo potenció para cruzar la cordillera y así el Candombero tropezó por 1 a 0 para seguir sin victorias en el campeonato.
No pudo ser para San Telmo que aún masticaba bronca por el triunfo que se le había escapado en Río Cuarto la semana pasada. All Boys se fue para Floresta con tres puntos de oro para encarrilar la nave con el fin de luchar por su regreso a Primera División.
El partido se destrabó a los 11 minutos del período inicial cuando Enzo Avaro filtró un pase para la subida por derecha de Joaquín Ibáñez. El ex Flandria y Chacarita Juniors, sin ángulo, optó por lanzar un buscapié que encontró a Amilivia para tocar frente al arco y vulnerar la cueva del otrora Sacachispas, César Atamañuk.
San Telmo agotó variantes en la complementaria pero no pudo con Lisandro Mitre. All Boys, que venía de empatar con Temperley, se quitó la espina y ganó el primer partido del campeonato gracias a la ley del ex. Amilivia acertó y los de Pablo Frontini se impusieron por 1 a 0.
Foto: @MatiasMurquiaPH