All Boys buscó todo el segundo tiempo y se lo empató a Chaco For Ever para seguir en lo más alto

Los dirigidos por Aníbal Biggeri mantuvieron el invicto en la Primera Nacional sobre la hora. Por la tercera fecha, el Islas Malvinas recibió a Chaco For Ever. Para la visita anotaron Álvaro Cuello y Matías Romero, mientras que para el Albo convirtieron Nicolás Barrientos y Matías Muñoz -con un espectacular gol de chilena a los 90 minutos-.

En el comienzo de la nueva Primera Nacional solo All Boys, Almagro, Belgrano y Brown de Puerto Madryn habían ganado en sus primeras dos presentaciones. Los de Floresta llegaron a este duelo tras derrotar a Atlanta y San Martín de San Juan. Por su parte, el equipo chaqueño también llegó invicto a este choque, tras empatar con San Telmo y ganarle a Gimnasia de Mendoza. 

El arranque del partido estuvo repleto de acción. La visita tuvo su primera aproximación a los 2 minutos, y el local respondió casi al instante pero el arquero visitante resolvió bien. Un tiro de esquina desde el sector derecho encontró a Álvaro Cuello ganando en las alturas y marcando el 1 a 0 para el Negro. All Boys sintió el golpe y salió enseguida a igualar las acciones ganando metros en la cancha. 

El empate llegó un rato antes del cuarto de hora tras un mal despeje de la defensa visitante que le quedó a Nicolás Barrientos afuera del área; el diez no dudó y la clavó en la parte baja del palo derecho. El partido parecía que no tenía mediocampo, los dos equipos empezaban las jugadas en su campo y casi todas llevaban peligro al área rival. A los veinte para el entretiempo llegó otro centro desde el lado derecho, pero esta vez encontró a Matías Romero, que de espaldas colocó un cabezazo inatajable para Andrés Desábato. 

Los minutos finales del primer tiempo mostraron a la visita en búsqueda del tercero, y casi lo consiguen en dos oportunidades. Primero fue un remate desde lejos que Desábato despejó sin problemas, y después una jugada que se estrelló en el travesaño local. Las fricciones llegaron en el último tramo, y tras un tumulto el árbitro del partido empezó a repetir amarillas en cada bando. 

El nivel del juego bajó considerablemente en el segundo tiempo. El blanquinegro tuvo la posesión de la pelota y con los cambios propuestos por Biggeri empezaron a ganar metros en la cancha, obligando a Chaco a refugiarse en su cancha esperando por una contra. Con los contragolpes la visita casi liquidó el partido en dos ocasiones, y en ambas fue protagonista la defensa despejando en la línea. 

La hinchada empezó a empujar con el tiempo en su contra. El Albo encontró el empate tras una chilena espectacular de Matías Muñoz en el tiempo agregado de la segunda parte. Con este punto, el equipo porteño se coloca como líder provisorio de la liga más grande del mundo. Chaco For Ever mereció un poco más, pero el punto tampoco es injusto, con este partido llegó a los 5 puntos, y también se encuentra invicto en el torneo.