Estudiantes e Instituto empataron 0 a 0 en una final que mereció goles

Foto: Estudiantes

El Pincha mereció algo más pero igualo sin goles ante la Gloria. Se define todo la semana que viene en Alta Córdoba.

El elenco local sabía que tenía que ganar porque en la llave solo le sirve la ventaja y así lo demostró en el desarrollo del partido. Buscó más y tuvo algunas opciones como una clarísima al final del primer tiempo. Tras un remate de Nicolás Fernández, Facundo Pereyra alcanzó el rebote y Jorge Carranza increíblemente le contuvo el gol.

El arquero de la Gloria sería figura del encuentro ya que en el complemento tuvo una triple tapada en una jugada y luego una salvada de un defensor impidió la ventaja del Pincha que dominó aunque el equipo cordobés también tuvo la suya en una mala salida del portero Lucas Bruera. De todos modos, apareció Stefano Brundo para arreglar el erro de su compañero.

El cero no se movió en Caseros y el segundo ascenso a la Liga Profesional se definirá el próximo sábado desde las 20:10 hs en Alta Córdoba.

Acerca de Tomás Modini 3032 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web