ALL BOYS 2 – INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA) 2: PERDIERON UNA GRAN CHANCE

All Boys perdió una chance inmejorable de subir tanto en la tabla de posiciones como en la tabla de los promedios. Igualó frente a un rival directo como lo es Independiente Rivadavia por 2 a 2 cuando dominó todo el encuentro, y ganaba por dos goles. Pero en un minuto todo se le fue por la borda. Emilio Porro y Maximiliano Salas convirtieron los tantos para los de Floresta, mientras que Nahuel Losada, en contra, y Diego Cardozo estamparon la igualdad definitiva.

En el estadio Islas Malvinas, mucha gente se acercó a ver lo que en la previa iba a ser un partidazo. Ambos equipos están en la lucha de las dos tablas. Son protagonistas en la disputa del ascenso, pero también pelean por no descender. Y en la primera etapa, fue al Albo al que se lo vio un poco más decidido. Tuvo mucha movilidad, y apostaba a los juveniles para volver al triunfo en casa. Y fueron ellos los que comenzaron a crear peligro al arco de Cristian Aracena: En la primera jugada neta, Porro empalmó la pelota y la colgó de un ángulo para poner el 1 a 0 a los 10 minutos. Más tarde, fue Juan Manuel Váxquez el que hizo una buena jugada, pero hizo una demás y alcanzaron a pellizcársela cuando estaba por estirar la diferencia. Por su parte, a los dirigidos por Martín Astudillo les costaba arrimarse al arco de Losada, y apenas puede rescatarse un remate de Rodrigo Arcieron que se fue besando el poste.

Ni bien se inicio el complemento, se dio el retorno de Ángel Vildozo, y fue el propio delantero el que a los 17 lo dejó solo a Salas para que con un remate cruzado ponga el 2 a 0. Los de José Romero eran muy superiores, e inclusive parecía que iba a estirar la diferencia cada vez que llegaba a zona de peligro. Pero de a poco se fue quedando, y le empezó a ceder terreno al rival, que con una jugada desafortunada para el local, cambió el rumbo. Gastón González metió un pelotazo desde atrás de la mitad de cancha, picó mal en el punto penal, y descolocó a Losada, que intentó sacarla, pero no pudo evitar el 2 a 1 a los 38. Sin embargo, 60 segundos después, Cardozo no tuvo miedo de probar desde 30 metros y la terminó colgando de un ángulo para estampar el 2 a 2.

En un minuto, All Boys había perdido todo lo bueno que había hecho durante todo el partido. Y por más de que intentó, las ideas se bloquearon y el que casi se lleva el triunfo fue la visita con otro remate de cardozo que se fue centímetros arriba del travesaño.

El final del encuentro llegó. Este era un resultado que ninguno de los dos quería en la previa, sin embargo el empate le sienta mejor a Independiente Rivadavia por la forma en la que se desarrolló el juego, a pesar de que continúa sin poder salir del descenso. Por su parte, All Boys toma esta igualdad como una derrota porque no solo se quedó sin los tres puntos, sino que tampoco pudo continuar engrosando el promedio (Douglas ahora quedó tan solo un punto por debajo), sino que también puede alejarse de los puestos de vanguardia.