Por la última jornada de la Primera B Nacional, All Boys le dio la estacada final a Central Córdoba al derrotarlo por 2 a 1 en el estadio Islas Malvinas, y darle el empujón final para que quede sentenciado al descenso. Cristian Canhué y Gastón García convirtieron los tantos para el conjunto local, mientras que Hugo Vera Oviedo había marcado la igualdad transitoria.
Uno se jugaba la permanencia, el otro buscaba cerrar el torneo de la mejor manera posible. El Ferroviario necesitaba ganar solamente para teneer alguna chance de mantener la categoría, ya que debía esperar a que Estudiantes de San Luís caiga para intentar forzar un desempate. Por su parte, el Blanco venía de salvarse la semana pasada, e iba a intentar sumar los tres puntos en lo que podía ser el último encuentro con José Romero en el banco de suplentes.
El inicio del partido comenzó con ambos equipos muy activos, pero era el Albo el que dominaba las acciones. En frente tenía un rival que por la necesidad de sumar de a tres, adelantaba sus líneas y quedó varias veces mano a mano en el fondo. Esto lo aprovechaban los delanteros de los de Floresta, que usaban su gran velocidad para desbordar. Tanto Matías Sandoval como Maximiliano Salas contaron con una chance clara cada uno, pero ambas quedaron en las manos de Leonel Caffaratti. Por su parte, el Ferro apostaba a alguna jugada individual de Israel Coll o de Arnaldo González, y buscaron inquietar a Luciano Molini con tiros desde afuera del área que no llevaron mucho riesgo.
En el complemento, el ingreso de Cristian Canhué resultó ser vital en el transcurso del juego. Con el ingreso del volante, el conjunto de Pepe Romero fue más claro con la pelota, aunque la primera clara de esa segunda mitad fue para la visita, con un remate del Pitu González que le quemó las manos a Molini. Sin embargo, el Blanco y negro era más prolijo, y sobre los 25 logró abrir el marcador mediante un tiro libre de Canhué que se colgó del ángulo. Los santiagueños fueron con todo en busca de los dos goles que le permita seguir soñando con la salvación, pero le costaba generar peligro. Sin embargo, a los 39 llegó al empate mediante un buen cabezazo de Vera Oviedo.
Faltaban poco minutos para el final, y había olor de que el partido no iba a terminar en igualdad. el Ferroviario iba por todo o nada, y fue así como en una contra para el local, apareció García para poner su cabeza y vencer a Caffaratti, a los 41, para el 2 a 1 definitivo. Los instantes finales fue pura fiesta por parte de los hinchas del Albo, que celebraron la permanencia con cánticos eufóricos.
La historia se terminó en Floresta. Central Córdoba no logró cumplir con su parte, y terminó siendo el cuarto equipo en descender, y de esta manera acompañará a Atlético paraná, Douglas Haig y Crucero del Norte en el próximo Torneo Federal A. Por su parte, All Boys cerró la campaña con un triunfo que le permitió terminar el torneo en la mitad de la tabla. Quedó en la décimo segunda colocación con 60 unidades, y ahora deberá pensar en descansar y ya dar vuelta la página para encarar la nueva temporada en la B Nacional.