UAI URQUIZA – TALLERES (REMEDIOS DE ESCALADA): DOS QUE QUIEREN SEGUIR CON LA RACHA

UAI Urquiza recibirá hoy a las 15:30 a Talleres en el marco de la fecha 11 de la B Metropolitana, el encuentro sera dirigido por Rodrigo Pafundi acompañado por sus asistentes David Idiart y Néstor Olivera. Hay que destacar que ambos equipos vienen de ganar, sin embargo quien mejor se encuentra posicionado en la tabla es el conjunto local que se ubica séptimo con 14 unidades.

Con respecto al encuentro en si, se estima que Roberto Saporiti no realiará cambios en el once inicial del Furgón. Teniendo en cuenta la victoria ante Colegiales del fin de semana pasado, que si bien fue por la mínima el entrenador vio con buenos ojos el funcionamiento del equipo. En lo que va del torneo la UAI aún no conoce la derrota en casa, con un saldo de dos victorias y tres empates.

Mientras que por el lado de los dirigidos por Ricardo Rodríguez, quien recientemente asumió como nuevo DT y solo lleva un partido a la cabeza del plantel, no presentará variantes con respecto al 2-1 ante Villa San Carlos. En ese encuentro los goles fueron convertidos por Daniel Vega, quien posteriormente remarcó : «Es bueno arrancar un proceso con triunfos. Se arrancó con el pie derecho». Luego haciendo referencia al cotejo de esta tarde expresó: «Viene de ganar, tienen buenos jugadores, muy buen técnico con una idea parecida quizá con más juego aéreo. Será un partido de dos equipos que proponen y que buscan el arco rival».

FORMACIONES:

UAI Urquiza: Ignacio Pietrobono; Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda y Mathías Buongiorno; Mauro Montenegro, Ariel Viegas y Gustavo Mbombaj; Isaac Suárez; Facundo Diz y Enzo Díaz.

Talleres (Remedios de Escalada): Lucas Zeiden; Eloy Pereira, Juan Manuel Casini, José Banegas y Sebastián Prieto; Luis Funes, Emanuel Ibáñez y Marcos Giménez; Joan Gaona, Daniel Vega y Alejandro Lugones.

Acerca de Vermouth Deportivo 131 Articles
Nacidos en 2005, en todo momento optamos por ser un medio nacional de distribución gratuita. Pregonamos un periodismo innovador buscando darle un enfoque distinto al que se ve en el común de los medios. Acreditados oficialmente en AFA, cubrimos todo lo que acontece en el fútbol local con nuestros propios recursos. Vermouth Deportivo... y Good Show!
Contacto: Sitio web