All Boys sacó un muy buen triunfo en condición de local, ante un rival que venía de bajar al puntero hasta el momento, Patronato. El Albo le ganó por 1 a 0 a Villa Dálmine con un gol de Hernán Rivero, en la primera etapa. De esta forma, la gente del blanco y negro se ilusiona, todavía, con ingresar al reducido. En la visita, Horacio Falcón se fue expulsado cuando se promediaba la mitad del segundo tiempo.
El Islas Malvinas se encontraba con poco público, pero con el arranque del juego, señalado por Juan Pablo Pompei, la gente se acercó, y lo hizo en gran número. En cuanto al juego, poco y nada pasaba. La pelota la tenía un rato cada uno y cuando la tenían, no sabían que hacer con ella. Hasta los 34 minutos, lo más importante había sido un remate esquinado por parte del jugador del Albo, Cristian González, que había tapado Carlos Kletnicki.
Pero ahí el partido se quebró. Franco Olego recibió un excelente pase de Fernando Sánchez, y definió cuando estaba mano a mano contra Kletnicki, pero este se lució y tapó el remate; sin embargo, el rebote le cayó a Rivero que definió con el arco a su merced para poner el 1 a 0. Villa Dálmine fue en busca del empate, y lo consiguió con un remate de Andrés Soriano que pasó entre varias piernas, pero el asistente sancionó un supuesto offside de Solís.
En el arranque del complemento, el Violeta parecía estar decidido a ir en busca del empate, pero las ilusiones llegaron hasta los 15 minutos, cuando Falcón se fue expulsado por doble amarilla.
De ahí en adelante, los dirigidos por José Romero recuperaron la pelota, y supieron como cuidarla hasta el final. Incluso, hasta pudo haber ampliado el resultado en dos ocasiones: primero con un tiro libre de Matías Jaime, que se fue a penas desviado; más tarde, Franco Mazurek sacó un lindo remate, que se estrelló en el travesaño.
De esta forma, Pompei marcó el final del partido. All Boys consiguió un triunfo muy valioso, que ilusiona a la gente con la posibilidad de ingresar al reducido, ya que se encuentran a 4 puntos. Por su parte, Dálmine sumó una derrota dolorosa porque perdió la oportunidad de meterse en zona de reducido, y además, de descontarle puntos a los de arriba.