ALL BOYS 1 – FERRO 1: SABOR A POCO

En el estadio Islas Malvinas, All Boys tenía casi asegurado su triunfo, pero Ferro se lo empató en la última jugada del partido. Germán Lessman había puesto en ventaja a los de Floresta, mientras que Reynaldo Alderete anotó el agónico 1 a 1.

En una primera etapa chata, el Albo fue mejor, y fue el único que llevó riesgo al arco rival. Lessman y Ricardo Blanco, los dos de Villa Ramallo, fueron los más desequilibrantes y gracias a ellos el local contó con dos chances de gol. A los 12, Lessman se sacó de encima la marca de Renzo Vera, y logró patear, haciendo que Christian Limousín tenga su primera atajada de la tarde/noche. Minutos más tarde, Blanco también exigió la reacción del 1 Verdolaga, con un disparo desde afuera del área. Poco y nada pasó en esos primeros 45 minutos, donde los dirigidos por Walter Perazzo parecían perdidos en la cancha.

En el complemento, los dirigidos por José Romero mejoraron con el ingreso de Vega. De hecho, a los 21, desbordó a Rodrigo Izco y mandó un buen centro que el Colo Lessman conectó y puso la pelota pegada al palo derecho para el merecido 1 a 0. De ahí en más, Ferro hizo lo que no había hecho en la hora de partido… atacar. Con el pibe Ojeda como estandarte de cada ataque, se acercaba cada vez al arco defendido por Gastón Losa. Sin embargo, los minutos pasaban y el gol no llegaba. La más clara fue a los 46, un tiro de Ojeda que se fue a penas por arriba del travesaño. Pero a los 49, cuando el partido se moría, Alderete pescó una pelota en el área y definió con la complicidad de Losa para empatar el partido 1 a 1.

De manera agónica, Ferro rescató un punto de una cancha más que complicada, aunque puede quedar a 8 puntos de la cima, si llega a ganar Talleres. Como si fuera poco, la seguidilla de lesiones y el mal funcionamiento del equipo lo complica aún más. Por su parte, a All Boys se le escaparon 2 puntos importantes, que lo podrían haber hecho escalar en la tabla. Además, suma su tercer partido sin ganar en condición de local, y el próximo en esa condición será nada más y nada menos que frente a Chicago.