All Boys viene de disputar dos amistosos ante equipos de la B Metropolitana en los cuales empató sin goles y esta mañana disputó el tercero, esta vez ante Fénix donde perdió por la mínima y dejó realmente preocupados a los hinchas de cara al futuro.
El equipo de José Romero no encuentra el rumbo futbolístico y, como si esto fuera poco, su figura y capitán, Hernán Grana, tuvo una fuerte discusión con un integrante de la dirigencia que lo obligó a rescindir su contrato con el club. El clima no es para nada favorable y sin incorporaciones de nivel, el pobre juego del Albo se vio reflejado en una caída por 1-0 ante Fénix en un amistoso disputado en el Islas Malvinas.
Los once titulares que dispuso Romero fueron los mismos que empataron sin goles ante San Telmo, el miércoles, con un solo cambio, ya que Grana no está más en la institución y en su lugar entró Carlos Ponce, por lo que el equipo salió con: Rodrigo Losa; Ponce, Sebastián Ibars, Gastón García, Maximiliano Martínez; Leonel Piergiácomi, Franco Chivilo, Walter Acevedo, Matías Jaime; Pablo Vitti y Ricardo Blanco. En el segundo tiempo ingresaron Maximiliano Salas, Mauro Milano y Matías Sandoval por Vitti, Blanco y Piergiácomi.
Por su parte Fénix, al mando de Marcelo Escudero, formó con: Agustín Pérez; Ricardo Cabrera, Nicolás Cherro, José Ramírez Agudelo, Luciano Rodríguez; Iván Becker, Juan Rodríguez, Facundo Presedo, Lucas Chieffo; Rodolfo Combe Arriola e Iván Sandoval, quien convirtió el único gol del partido y está a prueba, proveniente de las inferiores de Argentinos Juniors.
Por otra parte, en el segundo encuentro se enfrentaron los suplentes de ambos equipos en el cual el local goleó por 4-0 al Cuervo con goles de Juan Pablo Antúnes, Juan Manuel Vázquez de penal, Tomás Colángelo y Joaquín Pontarelli.