¡Alivio para Real Madrid! Rodrygo no sufrió lesión en el Brasil – Uruguay

LAS VEGAS, NEVADA - JULY 06: Nahitan Nandez of Uruguay fouls Rodrygo of Brazil during the CONMEBOL Copa America 2024 quarterfinal match between Uruguay and Brazil at Allegiant Stadium on July 06, 2024 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

El delantero del Merengue salió con hielo en su tobillo después de la fortísima entrada de Nahitán Nández por los cuartos de final de la Copa América. Si bien se mantuvo en cancha tras la patada, la realidad también indicó que en la capital española no dejaron de preocuparse.

En las últimas horas se informó que Rodrygo no sufrió ninguna lesión fuerte ni tampoco ligamentaria por lo que estará disponible para sumarse a los trabajos de pretemporada con Real Madrid, de no mediar imponderables, a partir del lunes 15 de julio.

La acción que encendió las alarmas tanto a Brasil como a Real Madrid acabó con la tarjeta roja para el jugador de la Selección de Uruguay. Y más allá de la eliminación del Scratch de la Copa América, la buena noticia ha sido que Rodrygo evitó un problema mayor en lo personal.

Foto: Photo by Kevork Djansezian/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17795 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*