¡Alianza Lima consiguió un agónico empate ante Cerro Porteño!

Foto Twitter @Libertadores

En el Alejandro Villanueva ganaba la visita por el gol de Juan Manuel Iturbe pero cerca del cierre apareció el inoxidable Hernán Barcos para rescatar un punto para los aliancistas.

Por la cuarta fecha del grupo A se midieron el equipo peruano ante el paraguayo en La Victoria. Había comenzado mejor el local con un gran anticipo de Barcos que el arquero Jean tapó a puro reflejo. En un doble cabezazo falló el local de manera increíble y fue Fabrizio Peralta que metió un gran centro para que Iturbe, argentino nacionalizado guaraní, abra el marcador con la testa. Los de Alejandro Restrepo tuvieron buenas chances para empatar y cuando el tiempo apremiaba es que Sebastián Rodríguez sacó el pincel para un centro llovido que el eterno Barcos cabeceó para el 1-1 final.

La igualdad le vino bien a Colo Colo que tiene una final ante Fluminense en el Monumental David Arellano en un grupo donde ninguno puede ejercer un dominio claro.

Acerca de Francisco Páez 1899 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*