Alexis Sánchez podría seguir en Italia

El chileno sigue relegado en y en medio de las dudas acerca a su futuro, Nápoli consultó por el extremo para poder incorporarlo. En Europa aseguran que ya rechazó a Villarreal, Sevilla, West Ham y Galatasaray entre otros.

Simone Inzaghi ya avisó que Sánchez no está en sus planes. En su momento cuando sonaba Dybala y parecía que sería refuerzo del neroazzuro; el DT explicó: “todos conocemos a Dybala, de nada sirve hablar del jugador que tiene mucha calidad. Pero tenemos seis delanteros en la plantilla, incluidos Pinamonti, que hizo una gran temporada, más Alexis Sánchez».

Por otro lado, la situación económica y contractual del plantel podrían hacer que la salida del chileno sirva como una bocanada de aire y así desprenderse de un salario alto. Y por ello salieron a buscar posibles equipos que estuvieran interesados en contratar al atacante de 33 años.

En su momento, el propio jugador dijo que tenía intenciones de retornar a River Plate, aunque la situación financiera que se vive en Sudamérica lógicamente complicó mucho todo. Al no quedar libre ni mucho menos, el Millonario debía negociar con los italianos y ahí se cortarían las posibilidades de volver a ver a Alexis con la Banda en su pecho.

Sin embargo, se intentó colocarlo en equipos como Villarreal, West Ham, Sevilla e incluso el fútbol turco (en Galatasaray). Pero a la hora de llegar a terminar las negociaciones, al chileno no le terminaban de seducir dichas oportunidades.

Ahora bien, hoy en día la prensa europea asegura que el nuevo interesado en contar con el extremo sería Nápoli; que viene de perder a una figura importante como Kalidou Koulibaly. En un plantel que no llama la atención por sus apellidos, Sánchez podría encontrar su lugar y volver a recuperar un nivel alto como lo ha sabido plasmar dentro de una cancha de fútbol.