Alexis Mac Allister se refirió al clásico sudamericano entre Argentina y Uruguay de la semana que viene por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
A la salida de la derrota del Liverpool en Toulouse
«Será un partido difícil contra un gran rival que ha mejorado mucho con un nuevo técnico. Hay muchos jóvenes que intentan jugar bien y son muy dinámicos. Después del domingo ya estaré concentrado para los partidos de la Selección«, expresó el mediocampista argentino en la zona mixta del estadio del Toulouse y agregó sobre la gran gala del Balón de Oro para los jugadores albiceleste: «Fue una alegría muy grande lo de Leo (Messi), también los logros del Dibu (Martínez), Lautaro (Martínez) y Julián (Álvarez)».
Sobre el reencuentro en La Bombonera con Darwin Nuñez, colega del Liverpool, el ex Argentinos Juniors y Boca develó la apuesta interna entre ambos para el tremendo desafío en La Bombonera de las Eliminatorias Sudamericanas: «Todavía no apostamos nada pero seguramente alguna que otra apuesta va a haber. Me dijo que me iba a tirar un caño y yo, que le iba a tirar una patada. Eso lo pueden dar por hecho.»
