Colombia citó 26 jugadores para enfrentar a Brasil y Paraguay por eliminatorias

El quinto puesto que actualmente ocupa el combinado Cafetero lo estaría dejando en lo que será el Mundial del 2026. Sin embargo, y tras faltar a la última cita máxima, los vestidos de amarillo no querrán dejar nada librado al azar.

La próxima semana, la Selección de Colombia tendrá un durísimo examen en condición de local ante un Brasil que viene de perder contra Uruguay y quedar lejos de la cima en la tabla de posiciones de las eliminatorias sudamericanas.

Tras medirse con la Verdeamarelha, los Cafeteros tendrán que viajar hasta Paraguay para jugar frente a la Albirroja que llega con la obligación de levantar cabeza si es que quiere participar de Canadá – Estados Unidos – México 2026. Para ello, Néstor Lorenzo, convocó a 26 jugadores.

Los 26 convocados de Colombia para enfrentar a Brasil y Paraguay

ARQUEROS – Álvaro Montero (Millonarios), Camilo Vargas (Atlas de México), y Kevin Mier (Atlético Nacional)

DEFENSORES – Calos Cuesta (Genk de Bélgica), Cristian Borja (Sporting Braga), Daniel Muñoz (Genk de Bélgica), Davinson Sánchez (Galatasaray), Deiver Machado (Lens), Jhon Lucumí (Bologna), Santiago Arias (Cincinnati), Willer Ditta (Cruz Azul), y Yerson Mosquera (Cincinnati)

MEDIOCAMPISTAS – James Rodríguez Rubio (San Pablo), Jaminton Campaz (Rosario Central), Jéfferson Lerma (Crystal Palace), Jhon Arias (Fluminense), Jorge Carrascal (Dínamo de Moscú), Kevin Castaño (Cruz Azul), Matheus Uribe (Al-Saad de Qatar), Richard Ríos (Palmeiras), y Yáser Asprilla (Watford)

DELANTEROS – Jhon Córdoba (Krasnodar de Rusia), Luis Díaz (Liverpool), Luis Sinisterra (Bournemouth), Mateo Cassierra (Zenit de Rusia), y Rafael Santos Borré (Werder Bremen)

Foto: Photo by RAUL ARBOLEDA/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17883 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web